domingo, 26 de febrero de 2017

FUNCIONARIO PÚBLICO DEL GABINETE DE STELLA CLERICI HOSTIGA Y AGRAVIA EN LAS REDES SOCIALES

 El Coordinador de Museos y Patrimonios de la Municipalidad de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, perteneciente al Gabinete de la Intendenta Dra. Stella Maris Clerici. Atenta contra la libertad de expresión y hostiga a la prensa libre (NO OBSECUENTE) por medio de las redes sociales (capturas).

 Este funcionario de la actual "Gestión Clerici" amedrenta  a ciudadanos, periodistas y toda persona que no comulga con el gobierno municipal de turno; puesto que no sólo calumnia e injuria a la oposición política (sus propios compañeros del radicalismo - partido que presidía), sino que también a sus ex compañeros de trabajo dentro de la Municipalidad de Cañada de Gómez. 

   Además de crear blogs y cuentas de facebook truchas con perfiles de mujeres; también se encarga de perseguir y difamar a vecinos que hacen denuncias, reclamos y críticas a la gestión de Clerici. Algunos ex compañeros y compañeras de trabajo acusaron a este funcionario por supuestos acoso laboral e intimidación en horario de trabajo; dentro de la misma municipalidad y fuera de ésta.

En sus cuentas de twitter y facebook y en su blog personal ha insultado y difamado a mujeres del ámbito nacional de manera pública y sin tapujos (capturas). Situación que llevó a borrar todos estas publicaciones luego de que se lo haya denunciado públicamente.

Di Tomaso contra Clerici en revista A
   También se lo ve en las páginas de facebook oficialistas en distintas actividades gubernamentales y de propaganda de la actual gestión municipal. Uno de los actos más cínicos de este funcionario clericista fue verlo firmando un documento de la agrupación"Ni Una Menos" en la vía pública; cuando en sus cuentas de twitter escribió textualmente hacia Mirtha Legrand, su hija y su nieta: "P...como la abuela y la madre. De esa manera se hicieron famosas"; entre otros graves insultos a otras mujeres; tanto nacionales como de nuestra ciudad (capturas).

   Cuando este sujeto no era funcionario K; y sí era Presidente Departamental del Partido Radical ha realizado declaraciones en distintos medios y hasta en su anterior blog llamado "COSAS QUE PASAN" (hoy autoeliminado por ser desenmascarado) criticaba y denunciaba por corrupción a la mismisima intendenta Stella Clerici (Nota Revista ADN - Febrero de 2006) y los ex Presidentes de la Nación; Ernesto Kirchner y Cristina F. De Kirchner; citando a medios como Clarín, Infobae y La Nación, hoy llamado la "corpo" por este funcionario (capturas).

Di Tomaso Crítica al senador del partido al que pertenecía

   Por último, sólo hay que leer sus publicaciones en la web, el horario donde publica siempre es en horario laboral; hora que debería estar cumpliendo con su función pública y no hostigando y persiguiendo a los vecinos por pensar distinto. Además varios vecinos de nuestra ciudad, han visto a este señor en bares y cafés de la ciudad en plena jornada laboral; cuando en realidad este sujeto cobra un sueldo por funcionario público; que verdaderamente factura como mercenario del poder de turno que lo salvó de tener que trabajar honestamente. Por otra parte, sus mismos compañeros de militancia y de trabajo han aportado información sobre distintos hechos irregulares cometidos por este señor cumpliendo su función pública. 

A CONTINUACIÓN LES MOSTRAMOS ALGUNAS DE LAS TANTAS CAPTURAS DE SUS CALUMNIAS, INJURIAS, AGRESIONES, EXTORSIONES Y MALTRATOS QUE ESTE FUNCIONARIO CLERICALISTA EJECUTA EN SU INTERNET A VECINOS, A POLITICOS Y PERIODISTAS:




Amenaza y hostiga a sus contactos de facebook

   Este personaje; hoy funcionario del gobierno municipal de Clerici; obtuvo su cargo público sin haber rendido concurso alguno ni cuenta con documentación que acredite su puesto, por lo que estaría violando la ordenanza municipal  Nº 7706 y la ley  provincial Nº 9286, referida al Estatuto y escalafón el personal d municipalidades y comunas de la provincia de Santa Fe.

   (Todo lo publicado aquí contiene pruebas, documentación; fotos y grabaciones como pruebas)

A CONTINUACIÓN LES MOSTRAMOS CAPTURAS DE ESTE FUNCIONARIO EX RADICAL AHORA KIRCHNERISTA RABIOSO; DESPRECIANDO A SUS EX COMPAÑEROS DE MILITANCIA Y CAPTURAS DE CUANDO CRITICABA A LOS K:













Clerici tomando juramento a Di Tomaso como funcionario de su gabinete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Powered By Blogger

Entrada destacada

YA SALIÓ PERIÓDICO "LA IMPRENTA"... CON TODAS LAS NOTICIAS QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y OFICIALES NO PUEDEN PUBLICAR...

¿QUERES RECIBIRLO EN TU CASA...? A PARTIR DE JUNIO ESTARÁ EN LA CALLE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO "LA IMPRENTA"; IMPRE...