CAÑADA DE GÓMEZ - El candidato del
oficialismo Marcelo Casalegno,
primero accedió a realizar la entrevista y
quedamos para el día siguiente. Luego comenzaron las evasivas hasta que
pudimos lograr que nos atendiera el teléfono. Este fue el diálogo (AUDIO COMPLETO):
L.I.: -"Hola que tal Marcelo, habla Mauricio Cocchiarella. Quería saber si..."
M.C.:- "Mira, no la vamos a hacer a la nota, la verdad porque no….casualmente ayer estuve viendo algunas publicaciones y la verdad es que no estoy muy de acuerdo con lo que ustedes publican a veces y no tengo muchas ganas de hacerla".
L.I.: - "Bueno, no hay drama. Listo, muchas gracias igual".
M.C.:- "Chau, chau".
Este diálogo y esta actitud de Casalegno nos lleva a hacer varias reflexiones. Primero que La Imprenta es leída por el oficialismo y que les interesa lo que se publica en este espacio. Segundo que el candidato sigue la lógica de la intolerancia mostrada hace años por este gobierno municipal con aquellos que no piensan igual, el disenso es lo que nos hace crecer y el hecho de no darle la entrevista a alguien que no piense igual resta mucho al fortalecimiento de la democracia. Por último nos hace ver las contradicciones de este gobierno y su grupo, por un lado nos niegan la entrevista pero cuando necesitan actuar contra la oposición (denuncias contra Rasetto) un ex funcionario cercano al grupo gobernante nos llamó para expresarse y lo hizo libremente. Literalmente nos sentimos usados. En su columna del 28 de setiembre en Infobae, Ernesto Tenembaum habla del último reportaje que concedió Cristina Fernández y dice: “La democracia tiene esas maravillas. Si alguien quiere ganar una elección, tiene que responder preguntas molestas”.
“No voy a hacer la nota porque no estoy de acuerdo con lo que ustedes publican” - Dijo el candidato de Clerici.



Esto quiere decir que dan notas solamente con los que piensan como ellos, o sea que hay que hacer lo que dicen y aceptar lo que ellos quieren. Esto me hace acordar a una década, donde decían la ganada, y resultó ser que fue la perdida. Queda poco de esos tiempos no? ... esto son coletazos
ResponderEliminarOrlando Mario Soverchia