sábado, 3 de marzo de 2018

"MÁ, TRAEME LA COMIDA A LAS 13 HS." (BENJA)


La imagen puede contener: 2 personas, incluido Maria Taverna, personas sonriendo, primer plano e interior
(Textual de Facebook de María Taverna - Mamá de Benjamín)
Ese 28 de diciembre q marco mi vida para siempre... a las 11 de la mañana llego tu último mensaje... nunca me lo imaginé...pensé q era como tantos q me mandabas cuando tenías un minuto libre… estabas en el baño... me mandaste tú última foto… me dijiste má, tráeme comida a las 13hs. Y una coca... te prepare la comida la puse en un taper en una bolsa te puse la coca y dos frutas... llegando al área industrial 12:55...me llamas escucho tu voz q me dice ...dobla por la entrada de la fábrica seguí derecho en el galpón antes de Munini… y ahí te vi radiante y hermoso como siempre …viniste hacia mi …nos separaba un alambrado …estabas descalzo la remera toda mojada… de transpiración …te dije q haces descalzo… me dijiste hace calor descanso los pies …nos miramos a los ojos y te dije come la fruta… sonreíste de costado …y me fui nunca pensé q esa sonrisa iba marcar mi vida …como las de todas las personas q te querían y te conocían... subí al auto y me fui sonriendo ... orgullosa del hijo hermoso me dio la vida …te lo tendría q haber dicho ..pero lo sabías… a veces callamos tal vez porque pensamos q hay tiempo …y el tiempo no es seguro… me sentía feliz de verte realizado con Miles de proyectos …con un trabajo en blanco a tus 18 años …no cualquiera lo consigue ...me sentía feliz porque esperaba q algún día me darías mi nieta esa q me prometiste una hija tuya igual a vos .sin vos no hubiese aprendido a amar de esta manera tan diferente tan maravillosa… el día q me enteré q estás en mi panza fue una felicidad enorme no me importaba criarte sola …era lo más maravilloso del mundo sentirte dentro mío ...ojalá hubiese tenido este pensamiento cuando llegaste a mi vida …el día q naciste te venían a ver otras personas de otras habitaciones de lo perfecto q eras tenía miedo q te robaran q tonta eras tan hermoso… logré criarte con sacrificio… pasamos momentos malos pero los superamos ...pasamos momentos felices …te crié bien te marque el trabajo a fuego… me equivoqué como madre muchas veces …cuando te rompía las bolas… me decías q me ibas a meter en un geriátrico cuando sea vieja …por q era insoportable …después me decías q me ibas a tener como una reina en casa… ese eras vos mi rey....ese 28 ..16 y30 me avisan q habías tenido un accidente…salí ciega pero nunca me imaginé lo peor... pensé q estabas lastimado… llegue al hospital y había mucha gente …estaban tus compañeros de trabajo algunos amigos todos con los ojos llorosos ellos sabían la gravedad yo todavía no estaba la encargada de la fábrica…tampoco me dijo a era grave pregunté y me dijeron q te estaban atendiendo ...y esos minutos esa hora se hizo eterna llegaban más amigos llegaba tu familia ...llego tu papá y nadie salía… hasta q nos llaman y nos hacen entrar a tu papá y a mí y nos explica la gravedad …y el traslado a Rosario…pero q tal vez no había esperanza yo me sentí morir …mira q pase por dolores pero este fue escalofriante me moría en vida me sacaban el corazón sin anestesia ..te veo en esa terapia y quería cambiarte el lugar …mil veces lo hubiese cambiado …pero no podía no estaba en mis manos… te trasladamos cuando te subían a la ambulancia había mucha gente todos tus amigos todos lloraban .todos pedían por vos .todos te querían de nuevo...el q manejaba la ambulancia me dijo q fuerte ese tatuaje q tiene en el pecho...la médica de Rosario nos dijo lo mismo q la impacto …muero por vivir...pensar q me enoje cuando te lo hiciste .y vos estabas feliz con ese tatuaje... llegamos a Rosario. Hay esperanzas tu corazón era tan fuerte q no se apagaba; empezó a llegar la familia… y estábamos ahí en ese pasillo de terapia y cuando salen y dicen q no hay esperanza…q en cualquier momento te ibas… yo ya lo sabía te sentí fuera de tu cuerpo toda la noche pensé tirarme del segundo piso…no me importaba más nada lo pensé toda la noche me asome muchas veces pero algo q no puedo explicar no me dejó. Sentí q era tu presencia .y si lo hubiese hecho te hubieses enojado conmigo... y ahora acá estoy no me enoje con Dios… el no quiso esto vos tampoco...y acá estoy fuerte como siempre con Miles de bajones pero siempre con la esperanza de volver a encontrarte… acá estoy mi amor… gracias a todos mis amigos familia a todos lo q sintieron esto q me ayudan a llevar esta ausencia física no espiritual porque tu alma baja a acompañarme por q me secas las lágrimas porque siento tu presencia ...por q se q en el plano espiritual estás feliz no hay dolor no hay pecado… hay paz evolucionando para tu próxima vida...gracias a sus amigos q vienen a acompañarme a tomar un mate conmigo a jugar con tu hermano …gracias por los Miles de mensajes todos hicieron de mi dolor un poco el suyo... dicen q las almas unidas por el amor vuelven a encontrarse vida tras vida… te amo eternamente espero q me sigas eligiendo mi amor…
María Taverna (27 de enero de 2018)

9 comentarios:

  1. Pobre madre!
    Los pibes usan las motos como si fuesen revólveres de ruletas rusas.

    ResponderEliminar
  2. Lloré por q , sentí tu dolor ,por q lo viví,a veces uno no sabe cómo explicar lo q siente... Y aunque ellos no están nos motivan a seguir vivos y a luchar... y suena ilógico... Por q ese día q se fueron nos llevaron a nosotros , y queda un rompecabezas q le faltan piezas ,pero hay q tratar de armarlo otra vez... Y sabemos ,q ellos están ahí son esa luz de esperanza q nos empuja ,nos levantan ,nos agarra la mano para hacernos reaccionar... Y yo quiero q mí hijo se sienta orgullosa de mí ,por q aunque el ya no está ,quiero q sepa q estoy acá resistiendo cada día y tratando de ser fuerte ,por q sé q cuando mí luz se apagué ,volveremos a estar juntos.... No te conozco casi nada ,hablamos una vez... Pero quiero decirte q conozco todo lo q has tenido q vivir ,y déjame decirte q tenés flor de ovarios y eso es admirable y respetable .... Seguí porque Dios sabe lo fuerte q sos y seguí por tu otro hijo ,q nos queda toda la eternidad para estar con ellos... Un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.. nadie podrá matarlos en nuestra alma!! Ellos están más cerca de lo que imaginamos! Y cuántas enseñanzas nos dejan, para seguir, aunque a veces cueste, nos caemos y levantamos!! Por ellos y para ellos!! Abrazos mamás!! Y porque el día que Dios decida el reencuentro, ahí nunca más le soltaremos las manos,seremos eternos!! ��

      Eliminar
  3. Hermosa mujer , Madre con todas las letras , luchadora de la vida. Una guerrera tratando de ganar la batalla del dolor , ese dolor de perder un hijo,Ese dolor que no tiene remedio, que no sana. Vamos Mujer hija de Dios,El te da fortaleza , esperanza , Fe , para poder salir adelante de este trago tan amargo. Algo que nunca ibas a imaginar , por el simple echo de que dicen que no es esta la ley de la vida, pero Dios lo habrá querido así. Capaz que necesitaba un Ángel , si un ángel , con esa sonrisa!
    Se fuerte , sos una gran luchadora!

    ResponderEliminar
  4. Ay mama. Cuanto dolor que desgarra el alma. Toda mi vida dije que si alguno de mis hijos moría, yo me suicidas. 2 años y 2 meses después que mi hija se fue, acá estoy. Apostando a la vida por su hijo. Siguiendo hacía hacia adelante por el amor que ella me dejó grabado en el alma. Es difícil, es duro el camino. Es espinoso. Pero se puede transitar entre lágrimas y sonrisas. Entre penas y alegrías. Te abrazo el alma mamá.hermana del mismo dolor

    ResponderEliminar
  5. las familias son eternas y el lazo que nos une es amor la esperanza en nuestro padre celestial amén

    ResponderEliminar
  6. Cuanto dolor lo sé porque perdí a un hijo Dios nos da fortaleza viven eternamente en nuestro corazón

    ResponderEliminar
  7. Soy un hombre que tiene hijos a los cuales ama ,pero no se compara al amor que siente.una madre por hijo

    ResponderEliminar
  8. Gran persona y compañero, y ella.. gran madre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Powered By Blogger

Entrada destacada

YA SALIÓ PERIÓDICO "LA IMPRENTA"... CON TODAS LAS NOTICIAS QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y OFICIALES NO PUEDEN PUBLICAR...

¿QUERES RECIBIRLO EN TU CASA...? A PARTIR DE JUNIO ESTARÁ EN LA CALLE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO "LA IMPRENTA"; IMPRE...