miércoles, 14 de marzo de 2018

MARÍA TAVERNA: "CUANDO MI VIDA HAYA TERMINADO, TOMEN TODO DE MÍ..."


María Taverna, mamá de Benjamín; recibió una carta (que publicamos al pie de este artículo) de parte del CUDAIO, un organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia que trabaja -en articulación y bajo los lineamientos del INCUCAI- en la práctica y la regulación de la Ley Nacional de donación y trasplante en la provincia de Santa Fe. La mamá de Benja, se acercó a la redacción de “La Imprenta”, nos pidió publicar la carta, pero nos solicitó además publicar un mensaje muy emotivo al respecto. Ese mensaje dice así:

   “Cuándo mi vida haya terminado… tomen todo de mí… lo que a otros le sirva, para seguir viviendo y tener una vida más plena… den mis ojos a alguien que jamás haya visto la aurora. O la cara de un niño o la sonrisa de una madre orgullosa de su hijo… denle mi corazón a alguien cuyo propio corazón le ha causado interminables días de dolor… den mi sangre… así adolecentes que haya resultado mal herido en un accidente; una mamá lo espera… de manera que con mi ayuda pueda ver la corrida de su madre… y en un futuro ver jugar a sus nietos …den mis riñones a un enfermo que hoy dependa de una máquina para sobrevivir ...tomen mis huesos. Cada músculo, cada fibra y nervios de mi cuerpo y encuentren la manera de hacer que pueda caminar un niño impedido. Y si queda algo que enterrar que sean mis pecados... debilidades…mis prejuicio contra mis semejantes… entreguen mi alma a Dios... si hacen todo lo que les pido… viviré siempre no lo duden…”

María Taverna

A CONTINUACIÓN LA CARTA DEL CUDAIO A LA FAMILIA DE BENJAMÍN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Powered By Blogger

Entrada destacada

YA SALIÓ PERIÓDICO "LA IMPRENTA"... CON TODAS LAS NOTICIAS QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y OFICIALES NO PUEDEN PUBLICAR...

¿QUERES RECIBIRLO EN TU CASA...? A PARTIR DE JUNIO ESTARÁ EN LA CALLE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO "LA IMPRENTA"; IMPRE...