domingo, 13 de enero de 2019

EL NEO FEMINISMO NO ES REVOLUCIONARIO SINO REACCIONARIO

(OPINIÓN) Para que no haya “machismo”, no es necesario que haya “feminismo”. El feminismo es la antítesis del machismo, como lo es el capitalismo del comunismo, y ambos buscan el mismo objetivo a pesar de que el método y el mecanismo para lograr su fin tengan variedades. Hablamos de la búsqueda del poder.

Por Emanuel N. Soverchia



Para continuar con la analogía de estos dos sistemas políticos con respecto a los “ismos” sexistas, es necesario comprender que para que uno exista (feminismo o capitalismo), el otro (machismo o comunismo) debe destruirse, porque según toda REVOLUCIÓN, por el contrario de la REFORMA, debe arrasar con lo que establecido, romper con el statu quo, para luego imponer e implantar a fuerza de violencia el nuevo sistema, SOMETIENDO sin libertad de expresión a quien se oponga a los cambios.
Hemos visto a lo largo de la historia, que los sistemas económicos y políticos basados en ideologías adulteradas a conveniencia de quien lidera las revoluciones (de izquierda o de derecha) siempre comienza de manera heroica, ejemplificadora y totalmente popular en beneficios de las víctimas del sistema antecesor, aniquilando lo establecido, imponiendo nuevas reglas, y  luego se transforma, sometiendo a los adversarios y en la mayoría de los casos asesinando a líderes y opositores, apropiándose de la comunicación masiva y hasta de la propia cultura. Si lo analizáramos en términos marxistas o marxianos, podríamos decir que aquellos revolucionarios, heroicos y justicieros, que con retóricas mesiánicas endulzaron los oídos de los mortales; siempre terminan convirtiéndose en lo mismo que criticaron, combatieron y derrocaron. Para ser más claros, nos referimos al aburguesamiento de la clase dirigente. De ser el revolucionario que combatió al dictador, a terminar siendo el nuevo dictador e implementando las mismas metodologías, aunque desde el nuevo paradigma, que llamó enemigas.

DEFINICIONES
Y para volver al FEMINISMO, me corrijo, y pido disculpas a las feministas que dieron sus vidas por la legítima lucha de igualdad géneros; quise decir esta EMULACIÓN NEO FEMINISTA que hoy intenta desacreditar con sus conductas inmaduras, las conquistas de mujeres y hombres que construyeron sociedades y combatieron por la libertad de clases oprimidas, no pueden llamarse revolucionarias; porque lo que sistemáticamente están haciendo es REACCIONANDO; con las consignas más reaccionarias que puedan existir en el mundo de hoy. Y OJO, QUE NINGÚN O NINGUNA SE ATREVA A DECIR CONSERVADOR, RETRORADO O MACHISTA… porque celebro a viva voz las conquistas históricas de nuestras mujeres, que ofrecieron sus familias por lograr el sufragio femenino, la igualdad legítima de cargos y espacios públicos; la utilización igualitaria de los plazas y hasta la trasformación histórica de la cultura, la salud y la educación de nuestros hijos, pero hablo sólo de aquellas verdaderas feministas, de las que sí creían en la revolución para lograr la igual de sexos ante la sociedad, sin defecar en la vía pública, sin humillar su cuerpo para hacer ver u oír, sin pregonar violencia, odio y racismo sexista. Estas mujeres que hoy se hacen llamar “feministas” no parecen demostrar más que contradicciones.
Se hacen llamar FEMINISTAS, pregonando el no abuso, la no manipulación, el respeto igualitario, cuando ellas mismas se arrastran en el suelo disfrazadas de monjas promiscuas, de abortistas sangrientas y sacuden sus pechos al público provocando a los hombres, y hasta pintándoles los rostros con aerosoles. Si buscan respeto e igualdad, no hagan lo que critican…
Se hacen llamar LIBRES, cuando son esclavas de su propia política feminista; son esclavas de sus propias palabras y hasta son esclavas de su propias acciones; defecando en los espacios públicos, escupiendo las caras de los hombres católicos y hasta seleccionado denunciar a algunos hombres y a otros no, según su ideología política.
Proclaman la IGUALDAD DE GÉNERO, cuando ellas mismas tienen como consigna de cabecera la frase espeluznante “MUERTE AL MACHO” o “MATA A TU PADRE, A TU HERMANO Y A TU HIJO”; y las vemos en sus manifestaciones arrastrando muñecos colgados de sus vaginas simulando el aborto de un bebé bañado en sangre. Hemos vistos a mujeres con sus pañuelos verdes en posición canina sobre las escaleras de edificios públicos, sosteniendo con sus anos una cola de caballo falsa, en señal de provocación al macho, en defensa de hacerle entender al varón que sus cuerpos de son ellas, como si alguien podría no saber que el cuerpo de cada uno es de cada uno; a diferencia del abusador o violador que se apodera por la fuerza de la no voluntad de los otros.
Proclaman la NO COSIFICACIÓN DE LA MUJER, fomentando la anulación de escenas, chistes, comentarios, piropos y hasta las vestimentas que muestran a las mujeres como “objetos sexuales”; sin embargo, varias de las líderes de estos colectivos neo feministas, se sacan fotos en mini tangas, muestras sus senos, usan chistes con doble sentido y hasta utilizan a sus hijos para programas que exponen sistemáticamente a la mujer, no sólo como objetos sexuales, sino como auto humillaciones. El ejemplo más claro, son las redes sociales plagadas de famosos con el pañuelito verde en sus muñecas y bailando por un sueño; enviando saludos desnudas por Instagram o Facebook a cualquier hora y en estado público; podemos nombrar a Jimena Barón, Florencia Peña y tantas otras más. Si no quieren ser codificadas, no se cosifiquen… hemos visto a varias actrices feministas mostrar a sus hijos en la televisión que las cosifica…
También hablan del famoso “NO ES NO” pero por otra parte dicen NO a lo que no les conviene, y ya que las mencionamos, tomando de ejemplo a Barón y Peña, estas actrices feroces feministas se rasgan las vestiduras por defender a la mujer del abuso del hombre, pero siguen trabajando con Tinelli, prestándose al juego de mostrar sus colas, sus bajezas humanas en pelas mediáticas y hasta el límite de jugar con la salud y la intimidad de las mujeres; pero claro; Tinelli la cosifica, pero les paga. Pregunto, ¿al patriarcado que paga, no lo combatimos? ¿PARA TINELLI “NO ES SI ME PAGAS ES SI”?

PATRIARCADO
Mencionan todo el tiempo la opresión del PATRIARCADO. ¿Pero de qué tipo de opresión hablan? Si, las conquistas legítimas y verdaderamente bienaventuradas fueron adquiridas; cosa que brindamos por ello. Por ejemplo, la igualdad, la equidad y el respeto social. Hoy en día, todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, tanto hombres como mujeres; de hecho las mujeres ocupan en muchas oportunidades mejoras y más altos cargos, son presidentas, jefas, practican deportes que antes sólo se los consideraban para hombres; son líderes políticas, todos votamos, son arquitectas, obreras, son mujeres albañiles, son taxistas, son dueñas de grandes multinacionales, son dueñas de importantísimos medios de comunicación, tienen los mismos derechos que los hombres, Y ESTOS DERECHOS FUERON LOGRADOS, GRACIAS A MUJERES EJEMPLARES Y VERDADERAS FEMINISTAS Y MILITANTES; y con todo respeto, éstas son cualidades que a algunas de las neo feministas les escasea. Hablan de patriarcado, cuando el hombre aún es ignorado al denunciar acoso y/o abuso por temor a burlas… Hoy un hombre que sufre violencia de g{ero por parte de su mujer, no la denuncia porque sabe que será objeto de burlas de otros hombres, y de otras mujeres; y de toda una sociedad que a{un no respeta la integridad de TODOS LOS SERES HUMANOS. Y aunque podríamos continuar analizando esta nueva ola de mujeres activas, con estos bastos ejemplos, ya pudimos esbozar lo que consideramos el ADN de un movimiento social al que se asemeja una militancia oportunista más.

CAÑADA DE GÓMEZ
En Cañada de Gómez, estos movimientos neo feministas pueden verse manifestándose en las redes sociales, en los bares y hasta emitiendo comunicado por casos nacionales o generales; pero a pesar de que en nuestra ciudad hay cientos de mujeres que sufren violencia, violaciones y abuso, no hemos visto comunicados de apoyo específico por ninguno de los casos locales. ¿DE QUÉ PATRIARCADO Y DESIGUALDAD DE GÉNERO ME HABLAN LAS NEO FEMINISTAS LOCALES? Ya que TRES EJEMPLOS contundentes demuestran que al menos en nuestra ciudad no existe: La máxima autoridad de la ciudad, es una MUJER, la intendenta Stella Clerici; la máxima autoridad del Concejo Deliberante cañadense también es una MUJER, Carina Mozzoni; y la máxima autoridad del Hospital público “San José” es OTRA MUJER, la Lic. Verónica Mosconi.

SECTARIO
El FEMINISMO (de hoy) es sectario, selectivo, contradictorio y reaccionario, no revolucionario. Y por lo pronto no suma a una integración de la mujer, sino todo lo contrario, la aparta aún más de conformar una sociedad sin discriminación. Puesto que nosotros VELAMOS POR UNA SOCIEDAD DE IGUALDAD DE SEREMOS HUMANOS, de respeto mutuo, una sociedad que cree en la diferencia biológica entre la mujer y el hombre, pero también creemos que sin ismos sexistas TODOS LOS SERES HUMANOS JUNTOS, SUMAMOS MÁS.

Que no se malinterprete… celebro el empoderamiento de la mujer, el trato justo y la igualdad de género; pero no comparto el abuso y la exageración de una minoría que no representa a la mayoría de las mujeres… pero que las mujeres no se conviertan en abusivas y maltratadoras. ¡Que vivan las mujeres libres… y los hombres libres, TODO UNIDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Powered By Blogger

Entrada destacada

YA SALIÓ PERIÓDICO "LA IMPRENTA"... CON TODAS LAS NOTICIAS QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y OFICIALES NO PUEDEN PUBLICAR...

¿QUERES RECIBIRLO EN TU CASA...? A PARTIR DE JUNIO ESTARÁ EN LA CALLE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO "LA IMPRENTA"; IMPRE...