domingo, 20 de enero de 2019

FUE AMENAZADO POR REALIZAR UN COMENTARIO EN FACEBOOK

Un vecino de Cañada de Gómez habría sufrido fuertes amenazas a través de la popular red social luego de haber emitido un comentario en una publicación sobre una noticia. El hombre de 24 años afirmó que una mujer comenzó a hostigarlo con audios y mensajes intimidatorios luego de obtener el número de su celular.

El hombre de 24, ayudante de panadería, prefirió hablar con nuestro medio y hacer conocer su caso, ya que teme que estas personas cumplan con las promesas violentas que le infunden de manera amenazante. M.J.F. como solicitó que lo denominemos, específicamente por miedo a las represalias, narró para La Imprenta lo que vivió en las vísperas de Año Nuevo.


El conflicto comenzó cuando se publicaron un par de fotografías y una información sobre la aprensión de tres hombres que supuestamente habría robado en una propiedad de Cañada de Gómez a mediados del mes de diciembre pasado. En las imágenes que se viralizaron de manera inmediata en todas las redes sociales, se podía apreciar a tres jóvenes que habrían sido detenidos por personal policial local denunciados de haber robado a una pareja de ancianos. MJF comentó que esos hombres le resultaban familiares; una opinión más como las efectuaron tantos otros usuarios de Facebook, la publicación y comenzó a recibir todo tipo de amedrentamientos por parte una mujer, durante varios días, de la que se supone tener un vínculo con uno de los hombres que aparecen en las fotos.

-“Una mujer (la menciona) empieza a mandarme amenazas por mensaje privado por Facebook, diciéndome que yo no conozco a esa gente, y que ya iba a ver, que me iba a buscar, iba a averiguar dónde trabajo, de donde soy… y luego me envía mensajes escribiéndome, ‘ya sé dónde trabajas, te voy a ir a buscar a tu trabajo, a la panadería…’ a lo que yo nunca le respondí nada, pero sí la bloqueo de Facebook y esta mujer empieza a llamarme por Whatsapp con m{as amenazas”. – explicó a La Imprenta, la víctima.

Continuó su relato MJF: -Ésta mujer, a mi número de celular lo debió haber conseguido a través de Facebook; además me escribía mañana y tarde y me decía que me iba a ir a buscar a la puerta de mi trabajo y en otro mensaje me pregunto dónde vivo, como si yo le iba a decir mi dirección… y si yo hago la denuncia, no me la toman porque simplemente, dicen que el que amenaza no va a cumplir con su promesa”.

“Yo no conozco ni a los hombres de las fotos ni a la mujer que me amenaza… me siento mal, a parte esta gente debe estar presa y no lo están; al contrario, la llevan y la largan enseguida…” – manifestó el joven que fue amedrentado.

Cuando le preguntamos si cree que con esas amenazas corre riesgo su vida o sólo podrían tratarse de intimidaciones superfluas, a lo que MJF respondió: - “Creerlo, sí puedo creerlo; pero lo que más temo es a causa de estas personas se aparezcan en mi lugar de mi trabajo y pierda mi puesto”.

Las amenazas e intimidaciones se prolongaron durante tres días en distintas oportunidades y horarios; MFJ tomó la resolución de hacer pública su situación por medio de La Imprenta, pues considera que es una forma de visibilizar lo que la está ocurriendo, y de esta manera llamar la atención de las autoridades y tratar de frenar el acoso que sufrió tan sólo por comentar un publicación en una red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Powered By Blogger

Entrada destacada

YA SALIÓ PERIÓDICO "LA IMPRENTA"... CON TODAS LAS NOTICIAS QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y OFICIALES NO PUEDEN PUBLICAR...

¿QUERES RECIBIRLO EN TU CASA...? A PARTIR DE JUNIO ESTARÁ EN LA CALLE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO "LA IMPRENTA"; IMPRE...