domingo, 4 de agosto de 2019

CAPTADO POR LA CÁMARA DE SEGURIDAD CUANDO INGRESABA A ROBAR EN UNA CASA

El hecho ocurrió el pasado viernes 2 de agosto en horas de la tarde, en una vivienda ubicada al sur de la ciudad de Cañada de Gómez. Una persona desconocida ingresó a la casa mientras su propietaria moraba en su interior y se vieron cara a cara. La cámara de seguridad del lugar captó el momento justo cuando el delincuente cometía el hecho. La dueña de la casa narró los detalles con nuestro medio.

Por Emanuel N. Soverchia








 “Esto fue el viernes a la tarde, a las 20.30 hs. Yo estaba en cama porque estaba enferma, tenía mucha fiebre… Fue un error de parte haber dejado la puerta del lavadero sin la reja, pero como era temprano, cerré la otra y la dejé sin llave, y me metí en la cama porque venía el médico porque tenía muchísimas fiebre…”  contó Nora, la propietaria de la vivienda, a La Imprenta

Agregó: “…Y por ahí escucho que ladra una de las perras y hacía un poco de ruido, y no dejaba de ladrar; entonces se me empezó a cortar el DirecTv pero nunca me iba a imaginar que había una persona arriba del techo; se ve que este malnacido saltó por el tapial hacia arriba del techo y desde ahí me debe haber estado espiando, porque yo prendí la luz del patio pero no salí al patio…”
La propietaria describió que en un instante volvió a acostarse luego de encender el reflector de su patio y no ver nada; sin embargo ahí comenzó lo peor.

Comentó Nora a nuestro medio: “Cuando me termino de acostar de nuevo, miro para la puerta y parecía una sombre… el tipo parado en la puerta de mi dormitorio… te imaginas yo ahí salí gritando y se escapó porque yo salí gritando; no sé si eso fue suerte o qué por (el delincuente) tenía un fierro que por ahí se le cruza y me agarra con un fierro de esos, me mata… aunque yo la había dejado sin llave, tal vez llevan esos fierros para barretear las puertas, no sé, la cosa que yo lo tengo acá al fierro… pensándolo en frío otro error mío también el de salir atrás del ladrón, porque me podría haber roto la cabeza…”

“Y el cable del DirecTv me lo cortó, hoy subí al techo, miré y me había arrancado todo los cables, rompió un aparatito de la antena, se ve que tal vez se tropezó, por eso a mí se me cortaba la televisión en el dormitorio…” – añadió a su relato la vecina que sufrió el hecho, quien además dijo: “Hicimos la denuncia en la (Comisaría) Segunda. Vino la policía a la noche; les dejamos los videos todo; pero nadie conoce a nadie; según ellos ese pibe ya se lo habían descrito otra gente que se le había metido en la casa… la verdad que yo tuve suerte porque no se llevó nada  y tampoco me hizo nada a mí, porque si me hubiera agarrado en la cama, me hubiera hecho cualquier cosas… no sabés lo que es la barreta esa…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Powered By Blogger

Entrada destacada

YA SALIÓ PERIÓDICO "LA IMPRENTA"... CON TODAS LAS NOTICIAS QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y OFICIALES NO PUEDEN PUBLICAR...

¿QUERES RECIBIRLO EN TU CASA...? A PARTIR DE JUNIO ESTARÁ EN LA CALLE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO "LA IMPRENTA"; IMPRE...