jueves, 1 de agosto de 2019

Le robaron la moto y filmó el momento cuando la encontró

La noche del 31 de julio pasado le robaron la motocicleta a un vecino de nuestra ciudad, la misma estaba estacionada en la vía pública sobre calle Urquiza al 1200, frente al Club San Martín; al sur de Cañada de Gómez.

Por Emanuel N. Soverchia



“Ese anoche a las nueve, mi yerno salió a hacer un mandado, llegó a casa, entró…  a los diez minutos salió y ya la moto no estaba, testigos que pasaban  por el lugar, vieron que dos hombres llevaban la moto a tiro” – explicó María Laura, quien es la suegra del dueño del ciclomotor.

 Continuó el relatando para La Imprenta, la mujer: “…Rápido, mi yerno desesperado, sale a los gritos y una persona del club le presta la moto para salir a buscarla (la moto robada); recorrió el barrio 2 de Abril sin ver nada; mi hija llama a la policía la cual toma la denuncia; enseguida sale a patrullar la zona sin ver nada”.

María Laura nos cuenta que una vez que se advirtieron que le habían sustraído la moto, comenzaron a recorrer toda la zona para ver si notaban algo raro o con suerte encontrarían el vehículo arrojado por algún terreno.
“Mi yerno va a la comisaría y hace la denuncia correspondiente, a todo esto se hicieron las once de la noche y nada aparecía la moto.  Luego viene a casa con amargura y llega la policía; quien  le dice que se podría tratar de una chata que supuestamente cargaba motos; mi yerno y mis hijos no se quedaron con eso y salieron a rastrillar el “2de abril” nuevamente pero caminando para ver si en los descampados veían algo” – explicó la mujer

 María Laura, por último comentó que “tipo doce menos cuarto de la noche, en una zona alejada en “2 de abril”, en un descampado;  alumbrando con el celular mis hijos y mi yerno encontraron la moto, así como se ve en el video;  llaman a la policía quien toma fotos y recorre la zona; a la moto se la llevó la policía para realizar las pericias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Powered By Blogger

Entrada destacada

YA SALIÓ PERIÓDICO "LA IMPRENTA"... CON TODAS LAS NOTICIAS QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y OFICIALES NO PUEDEN PUBLICAR...

¿QUERES RECIBIRLO EN TU CASA...? A PARTIR DE JUNIO ESTARÁ EN LA CALLE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO "LA IMPRENTA"; IMPRE...