martes, 22 de enero de 2019

LAPICERAS (FLEXPEN ) - Por Verónica Rangone Urquiza

Hola gente como va todo?.. la verdad q a mi no tan guuaaauu como quisiera... sinceramente no posteo demasiado de mi vida personal pero esta vez tengo que hacer un excepción... ven esos pendorchos que tengo en las fotos?... bueno para los que no sepan son LAPICERAS (FLEXPEN ) DE 2 CLASES DIFERENTES DE INSULINA... para que me sirven? Una la que tiene color verde (Insulina humana isófana) NPH es para mantener mi glucosa nivelada medianamente durante todo el dia... si o si 2 pinchazos a la mañana y a la noche toooodooss los días de mi vida...

La otra que tiene color naranja ( Insulina Aspartica) Novorapid ..es para nivelar mi glucosa dejarla en su sitio (dejarla medianamente normal como la de ustedes) por si tengo picos altos de la misma.. rápida acción...

YO POR MES USO 2 FLEXPEN DE INSULINAS DE LAS VERDES (NPH) Y 3 FLEXPEN DE INSULINA RÁPIDA UN VALOR APROX DE $2500 C/U...

Por que me inyecto esto?
Porque soy DIABETICA TIPO 1.. osea INSULINO DEPENDIENTE...

Por que les cuento?
• Porque esta mañana me dieron la noticia en el dispensario donde voy a retirar mi medicación de que me van a dejar de dar los flexpen de insulina y me van a dar unas ampollas dado que el gobierno de mierda dice que no puede comprar mas esas lapiceras...

Por que me las dan en el dispensario?
• Porque no tengo obra social ya que al quedarme sin trabajo me quede sin obra social y al ser insulino dependiente no me toman en ningún trabajo y en ninguna obra social por mas que sea una pre paga.. no me toman por mi enfermedad de base.. es irrisorio pero es así.. UNA MIERDA...

Por que me quejo si me van a seguir dando insulina en otra forma?
• Sucede que en la forma que me la van a dar cuando me inyecto se producen mas moretones de lo normal ya que algunos diabéticos tenemos mala circulación y los vasitos mas frágiles se rompen de la nada misma y nos marcamos de nada.. y sobre el moretón no puedo volver a inyectarme... saquen cuentas...

2 veces fijas con una insulina NPH y depende de como esta mi dia hasta puedo pincharme 4 o 5 veces con la otra insulina,; si la rápida. va a llegar un momento en que voy a ser morada.. y obviamente no voy a tener mas sitios en donde inyectarme...

LES PIDO QUE SI SABEN DE ALGÚN LUGAR A DONDE PUEDA IR YO, (Y TODOS LOS DIABÉTICOS DEL PAÍS QUE NO TIENEN OBRA SOCIAL Y TIENEN MI CONDICIÓN )PARA MOVER Y SOLUCIONAR ESTA MIERDA QUE AHORA AFECTA A CAÑADA DE GÓMEZ... NO SE EN OTROS LUGARES PERO SUPONGO QUE ESTARÁN EN LA MISMA.. POR FAVOR HÁGANMELO SABER , ASÍ COMO TAMBIÉN SI CONOCEN DROGUERÍAS Y VISITADORES MÉDICOS QUE PUEDAN DONAR INSULINAS... PORFA PASEN EL CONTACTO...

DESDE YA... GRACIAS POR LEERLO... Y SI QUIEREN DIFUNDIR SE LOS AGRADECEREMOS DE CORAZON...

Verónica Rangone Urquiza


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... bienvenido a nuestro sitio... te esperemos pronto... y seguimos en contacto.

CONTACTO:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Powered By Blogger

Entrada destacada

YA SALIÓ PERIÓDICO "LA IMPRENTA"... CON TODAS LAS NOTICIAS QUE LOS MEDIOS TRADICIONALES Y OFICIALES NO PUEDEN PUBLICAR...

¿QUERES RECIBIRLO EN TU CASA...? A PARTIR DE JUNIO ESTARÁ EN LA CALLE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PERIÓDICO "LA IMPRENTA"; IMPRE...